Destiny dejará de recibir actualizaciones en PS3 y Xbox 360 a partir del 16 de agosto

Los servidores se mantendrán abiertos.
·

Bungie ha anunciado que Destiny dejará de recibir nuevas actualizaciones y contenidos en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 16 de agosto.

Separación de partidas entre generaciones

Destiny dejará de recibir actualizaciones en PS3 y Xbox 360 a partir del 16 de agosto Imagen 2

A partir de ese día se producirán algunos cambios importantes en el funcionamiento del juego, ya que los progresos que realicemos dejarán de compartirse entre PS3 y PS4, y entre Xbox One y Xbox 360.

De este modo, si queremos llevar nuestros datos a la versión de nueva generación de nuestra consola tendremos que importarlos tal y como se indica en la web oficial, aunque este proceso solo se puede realizar una vez por cuenta.

El fin de las actualizaciones y los eventos

Destiny dejará de recibir actualizaciones en PS3 y Xbox 360 a partir del 16 de agosto Imagen 3

Eso sí, esto no significa que Destiny vaya a dejar de ser jugable en PS3 y Xbox 360, ya que los servidores se mantendrán abiertos, aunque ya no podremos comprar más Plata (la moneda que se obtiene con dinero real) y eventos como las Pruebas de Osiris o los relacionados con las diversas festividades estacionales dejarán de realizarse.

Como ya sabréis, esto también significa que Destiny: Los Señores de Hierro, su próxima expansión, no llegará a las consolas de la pasada generación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny: El Rey de los Poseídos

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir