Gratis en la App Store: 18 de julio de 2016

Batman: Arkham Underworld y Micro Machines, las apps gratuitas.
Gratis en la App Store: 18 de julio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Batman: Arkham Underworld

Batman: Arkham Underworld, un juego de acción y estrategia en tercera persona, al contrario que en otros videojuegos protagonizados por el murciélago, encarnaremos y tendremos de compañeros a los villanos más emblemáticos del universo de DC en una cruzada contra el imperio de la ley y el orden en Gotham. Es decir, como criminales, buscaremos la ayuda de personajes como Enigma, Killer Croc, Harley Quinn o Mr. Freeze, mientras intentamos derrotar a Batman y desatar el caos en la ciudad de Gotham, controlando distritos y haciendo negocios por le camino. La app goza de soporte para el Apple Watch, Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Micro Machines

Micro Machines es un título de acción y conducción multijugador que nos traerá de nuevo la pasión por los coches en miniatura, mientras competimos a través de diez pistas distintas que imitarán los habituales mundos de juguete de la saga. El juego ofrece más de 60 coches diferentes de todos los tipos y un sistema de ataques y combate diseñado en base a la conocida marca de juguetes NERF. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de julio de 2016 Imagen 2

Juegos Relacionados:

Micro Machines Android iPhone
Lanzamiento: 12/7/2016 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Acción / Estrategia
Todos los juegos de Batman
Todos los juegos de Micro Machines

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir