Star Wars: Trials of Tatooine llega hoy de forma gratuita a Steam

Es la primera experiencia de realidad virtual basada en Star Wars.
·

ILMxLab ha anunciado que Star Wars: Trials of Tatooine, la demo técnica para la realidad virtual basada en este popular universo, se lanzará hoy de forma gratuita en Steam.

La primera experiencia de realidad virtual en una galaxia muy, muy lejana

Como os contamos hace tiempo, se tratará de una experiencia cinematográfica interactiva ambientada entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza. En ella asumiremos el rol de un joven padawan reclutado por Luke Skywalker y, tal y como su propio nombre indica, nos permitirá experimentar el planeta Tatooine con esta tecnología.

"Desarrollada bajo la guía de Rob Bredow, el jefe de tecnología de Lucasfilm, y coescrita por Bredow y Pablo Hidalgo, Trials of Tatooine te permite adentrarte de verdad en el universo de Star Wars por primera vez. Ahora cualquiera con Vive puede coger un sable láser y ayudar a defender una galaxia muy, muy lejana", se puede leer en su descripción oficial.

Star Wars: Trials of Tatooine llega hoy de forma gratuita a Steam Imagen 2

El juego es exclusivo de HTC Vive y en él tendremos que superar algunos combates con sables láser mientras nos narran una pequeña y breve historia. Destacar que la descarga de Trials of Tatooine será completamente gratuita, aunque desconocemos la hora a la que estará disponible.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Trials of Tatooine

Star Wars: Trials of Tatooine es una experiencia cinematográfica interactiva ambientada entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza, diseñada para las gafas de realidad virtual de HTC. En ella asumiremos el rol de un joven padawan reclutado por Luke Skywalker, e incluso tendremos que superar algunos combates con sables láser mientras nos narran una pequeña y breve historia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir