Asus anuncia que el teclado ROG Horus GK2000 llega a España en agosto

Pensado especialmente para jugadores.
·

Asus ha anunciado que en agosto llegará a España su teclado para jugadores ROG Horus GK2000, un teclado mecánico para jugadores con una unidad de control microprogramada (MCU), 4 MB de memoria y una intuitiva interfaz que permite personalizar las teclas macro y de función pulsando una simple tecla.

Características técnicas

El ROG Horus GK2000 incorpora una unidad de control microprogramada (MCU) con 4 MB de memoria que permite configurar las teclas macro, los controles de iluminación y la configuración de los perfiles. Al almacenar toda esta información en el propio teclado, el usuario puede conectar el GK2000 a cualquier equipo sin tener que mapear de nuevo sus funciones.

El ROG Horus GK2000 está equipado con interruptores mecánicos Cherry, un desplazamiento de tecla de 4 mm y una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones. Todas las teclas incorporan retroiluminación roja y teclas ergonómicas.

PUBLICIDAD

También incorpora N-Key Rollover (NKRO), una tecnología que, por más teclas que el usuario pulse a la vez, asegura que cada una de ellas quede registrada. Esta función se puede desactivar con la tecla de acceso directo.

Diseño externo

El ROG Horus GK2000 presenta en su diseño detalles de aluminio mecanizados en un torno CNC con un revestimiento especial, unas elaboradas aletas de titanio y un chasis de aluminio anodizado con un acabado cepillado que acentúa su agresividad.

El Horus GK2000 cuenta con teclas retroiluminadas, 5 efectos y un sexto que el usuario podrá configurar según prefiera. También incorpora controles multimedia dedicados.

Está equipado con un reposamuñecas desmontable de 47 x 83 mm y dos pies plegables que permiten posicionar el teclado en dos ángulos diferentes. También incluye un soporte para el teléfono móvil que se puede instalar a ambos lados del teclado.

En su lado trasero, incluye una salida de auriculares y dos puertos USB para conectar periféricos con comodidad. Además, incluye una funda de transporte de neopreno con compartimientos internos para llevar accesorios y periféricos.

Tiene un precio de 269 euros.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir