El 10 de agosto concluye la saga de terror Doorways

Su capítulo Holy Mountains of Flesh de sumará a Steam en versión final.
·

Saibot Studios ha anunciado que el próximo 10 de agosto llega a Steam la versión final de Doorways: Holy Mountains of Flesh, el capítulo más sangriento y terrorífico de su juego episódico, que está actualmente en acceso anticipado.

Los jugadores finalmente podrán acceder a El Templo, el nivel que concluye la aventura en el que también enfrentarán, de una vez por todas, a El Asador, el más perverso antagonista del juego.

Está siendo desarrollado en Unity 5 y utiliza la tecnología PBR, lo que se traslada en importantes mejoras a nivel visual con respecto a los tres episodios anteriores de Doorways, disponibles actualmente en Steam.

El capítulo volverá a poner a los jugadores en el papel de Thomas Foster, el protagonista de la serie Doorways, que, esta vez, tendrá que adentrarse en El Chacal, un pequeño y apartado pueblo ubicado en la zona montañosa de Salta (Argentina) en busca de una familia entera, liderada por Juan Torres, conocido como "El Asador". Juan y su familia son el centro de un gran número de extraños rumores relacionados con actos de canibalismo, magia negra, sectas y todo tipo de supersticiones. Enfrentarse a este criminal no será fácil…

"Luego de varios años en desarrollo, mucho esfuerzo y dedicación, damos finalmente por concluida la saga Doorways. Estamos muy conformes con el resultado final y esperamos este sea de igual agrado para nuestros seguidores y nuevos jugadores de todo el mundo", ha dicho Tobías Rusjan, director creativo de Saibot Studios, cuya sede se encuentra en Argentina.

Imágenes:

Más sobre Doorways: Holy Mountains of Flesh

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir