Pokémon Go llega a 26 países europeos más

Una de las ausencias destacadas es Francia.
·

El desembarco europeo de Pokémon Go da un gran salto y llega hoy a 26 nuevos países. El título se lanzó primero en Alemania y luego en Reino Unido para, al día siguiente -esto es, ayer-, estar disponible en España, Portugal e Italia.

Ahora el juego llega, tanto en iPhone como en Android, a Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza. Curiosamente, no está presente en la lista Francia, posiblemente por el atentado terrorista sucedido en Niza.

Además, Niantic espera poder empezar a centrar sus esfuerzos en Asia, especialmente en Japón y en Corea del Sur. En el caso de Japón, el juego fue anunciado como uno de los mercados de debut (junto a Australia, Nueva Zelanda y EE.UU.), pero fue cancelado tras los problemas de los servidores.

El objetivo es llegar muy pronto a 200 países y ratificar lo que, en cualquier caso, se considera ya todo un fenómeno mundial gracias al rápido éxito alcanzado. Podéis saber más sobre Pokémon Go, consultar trucos y nuestra guía del juego, descubrir curiosidades y ver diversos vídeos a través de nuestra sección sobre el juego.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir