Nuevas imágenes y vídeo de la versión occidental de Berserk

Su lanzamiento occidental se ha confirmado recientemente.
·

Si ayer Koei Tecmo confirmaba el lanzamiento en Europa de Berserk (título todavía provisional) en PlayStation 4, PC y PlayStation Vita, ahora a través de la división americana de la compañía nos llegan nuevos materiales gráficos.

En Europa, como en América, el juego contará con una versión en PlayStation 4, una edición solo para descarga digital para PS Vita y una adaptación a PC que se distribuirá a través de Steam.

El título es un desarrollo del estudio Omega Force, por lo que apostará por el estilo jugable que ha caracterizado a sus sagas, como como Dynasty Warriors.

En esta ocasión ofrecerán una aventura de acción con batallas multitudinarias, contando con los elementos característicos de la obra original, narrándonos el viaje de Guts y presentando asuntos viscerales de naturaleza humana.

Imágenes:

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Un espectacular juego de acción tipo musou basado en el querido manga creado por Kentaro Miura, con sangrientos y violentos combates en los que nos enfrentamos a cientos de enemigos controlando a Guts y su enorme espada, entre otros personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir