505 Games: 'No hay planes de llevar ADR1FT a PlayStation VR'

El juego ya está disponible en PlayStation 4.
·

505 Games no tiene planes de adaptar la experiencia de ADR1FT en PlayStation 4 a las gafas de realidad virtual de Sony, PlayStation VR según ha confirmado un portavoz de la empresa al medio Videogamer.

El soporte a estos dispositivos es uno de sus principales atractivos en PC, en el que permite jugar con Oculus y HTC Vive. 505 Games también ha ratificado la versión para Xbox One del título, en la que están trabajando actualmente y de la que darán una fecha de lanzamiento pronto.

Aventura espacial en primera persona

505 Games: 'No hay planes de llevar ADR1FT a PlayStation VR' Imagen 2

ADR1FT es una aventura espacial en la que, con nuestro traje EVA gravemente dañado con fugas de oxígeno, deberemos sobrevivir buscando recursos a través de una estación en ruinas. Puede recordar a los aficionados lo visto, en líneas generales, en la película Gravity de Alfonso Cuarón, donde la protagonista se encontraba con numerosos problemas por culpa de la basura espacial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Adr1ft

Portada Adr1ft
Adr1ft PS4 PC
Adr1ft se ambienta en el año 2037 y transcurre en una estación espacial, encarnando el papel del capitán Alex Oshima, quien ha perdido la memoria y se encuentra en unas instalaciones destruidas y a la deriva, en las que tendremos que sobrevivir, averiguar qué ha pasado y buscar alguna manera de escapar y volver a la Tierra. Podremos explorar los escenarios con relativa libertad, y tendremos que resolver puzles, abrir puertas y encontrar documentos como archivos de audio, textos o incluso fotos que nos irán dando pistas de qué pasó exactamente, para que nos encontremos solos en una estación espacial en ruinas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir