Raw Data se convierte en el videojuego para realidad virtual de más éxito en Steam

Es un juego de acción en acceso anticipado.
·

Raw Data se ha convertido en el primer videojuego exclusivo de realidad virtual que llega a los primeros puestos de ventas en Steam. Actualmente, y según informa MCV, el título está en el segundo puesto, aunque medios como PCGamesN informan de que llegó a ser el el más vendido del portal de Valve durante unas horas.

Acción en primera persona de acceso anticipado

Raw Data se convierte en el videojuego para realidad virtual de más éxito en Steam Imagen 2

Raw Data es un juego de acción en primera persona con cierto componente slasher, en el que los usuarios deberán eliminar y combatir contra enemigos robóticos. Actualmente, y dado que está todavía en acceso anticipado para PC, el videojuego únicamente presenta dos personajes seleccionables, un experto tirador y otro que usa una espada como arma.

"Tenemos prevista la versión final de Raw Data para finales de 2016. En cualquier caso, el periodo de acceso anticipado durará todo lo que se pueda gracias a la colaboración inestimable de la comunidad, implementando todas las cosas que deseen en el juego y eliminando esos bugs o fallos que suelen aparecer para así asegurar un lanzamiento final sólido y completo", comentan desde Survios, desarrolladora del título.

El título combina acción con espadas y combate cuerpo a cuerpo con disparos y armas de fuego

"El lanzamiento definitivo de Raw Data será ambicioso, con un gran valor de destrucción y acción adrenalítica y escenarios sobrecogedores. Tendremos un shooter clásico con combos a través de diferentes armas, así como combates dinámicos con espadas, puños y otros elementos, como torretas, barricadas y trampas", continúan desde Survios. Además, Raw Data confirma que el jugo ofrecerá una campaña de 12 niveles, nuevos enemigos y habilidades únicas para cada héroe.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Raw Data

Portada Raw Data
Raw Data PS4 PC
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Realidad Virtual / Acción
Análisis Raw Data

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir