Batman: Arkham Underworld aterriza en iOS

Encarnaremos a los villanos de Gotham.
·

Warner Bros y Turbine han anunciado el lanzamiento de Batman: Arkham Underworld, juego que fue anunciado el año pasado y que llega a iOS -de momento, no se ha confirmado versión Android- de forma completamente gratuita.

Los villanos de Gotham

Turbine ha cambiado el planteamiento de su título, y en lugar de seguir las andanzas de Batman como en el anterior videojuego del hombre murciélago en plataformas móviles -Batman: Arkham City Lockdown-, encarnaremos y tendremos de compañeros a los villanos más emblemáticos del universo de DC. Es decir, como criminales, buscaremos la ayuda de personajes como Enigma, Killer Croc, Harley Quinn o Mr. Freeze, mientras intentamos derrotar a Batman y desatar el caos en la ciudad de Gotham.

Batman: Arkham Underworld aterriza en iOS Imagen 2

Batman: Arkham Underworld tiene además un particular modo jugador contra jugador, que nos invitará a competir a través de internet por controlar diferentes distritos y zonas de la ciudad, mientras pertrechamos a nuestros malvados aliados. Podéis descargarla aquí sin coste alguno. Además, goza de soporte para el Apple Watch.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Underworld

Portada Batman: Arkham Underworld
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Acción / Estrategia
Todos los juegos de Batman
Batman: Arkham Underworld, un juego de acción y estrategia en tercera persona, al contrario que en otros videojuegos protagonizados por el murciélago, encarnaremos y tendremos de compañeros a los villanos más emblemáticos del universo de DC en una cruzada contra el imperio de la ley y el orden en Gotham. Es decir, como criminales, buscaremos la ayuda de personajes como Enigma, Killer Croc, Harley Quinn o Mr. Freeze, mientras intentamos derrotar a Batman y desatar el caos en la ciudad de Gotham, controlando distritos y haciendo negocios por le camino. La app goza de soporte para el Apple Watch, Game Center y el iPad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir