Warner Bros y Telltale cierran un nuevo acuerdo de distribución

Incluye el nuevo juego de Batman y The Walking Dead.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y Telltale Games han anunciado un acuerdo de distribución a nivel mundial para su nuevo proyecto basado en Batman, Batman - The Telltale Series y la tercera temporada del aclamado juego The Walking Dead, The Walking Dead: Season 3.

Una edición física del nuevo juego de Batman

Warner Bros y Telltale cierran un nuevo acuerdo de distribución Imagen 2

Batman - The Telltale Series estará disponible en la distribución digital en agosto -todavía sin fecha confirmada- a través de las consolas anunciadas, PC y dispositivos iOS y Android, para a posteriori, el día 16 de septiembre, contar un season pass disc, que contará en copia física el primero de los cinco episodios de la temporada y que garantizará el acceso a los siguientes.

"Telltale cuenta con una reputación estelar por su contenido de alta calidad y renombre, y estos juegos suponen una gran incorporación para nuestra línea de productos" ha comentado Kevin Kebodeaux, Vice Presidente de ventas de Warner Bros Interactive Entertainment. "Hemos trabajado anteriormente con Telltale en The Wolf Among Us y ahora en la recientemente anunciada Batman – The Telltale Series, por lo que estamos encantados de ampliar nuestra colaboración como un distribuidor a nivel mundial para sus próximos títulos".

"Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración como un distribuidor a nivel mundial para sus próximos títulos"
"Como editor y desarrollador de contenido premiado en todo el mundo, estamos encantados de fortalecer nuestra relación con Warner Brothers Interactive Entertainment para llegar a todas las tiendas del mundo" afirma Steve Allison, Vicepresidente de Publishing de Telltale Games. "Warner Bros. ha sido un socio increíble con el que trabajar, y esperamos seguir con ellos para garantizar que los jugadores puedan experimentar nuestras emocionantes historias en las tiendas de todo el mundo en los próximos años."

The Walking Dead: la esperada tercera temporada

Warner Bros y Telltale cierran un nuevo acuerdo de distribución Imagen 3

En esta tercera temporada volverá Clementine como uno de los personajes clave, pero se nos contará una nueva historia, que podrán seguir sin problemas incluso aquellos que no hayan jugado las dos primeras temporadas. Como se puede ver en el vídeo habrá un nuevo personaje, llamado Javier, que controlaremos a lo largo de los diferentes episodios, alternando el protagonismo con Clementine.

Destacar que Robert Kirkman y Skybound vuelven a colaborar en su desarrollo para asegurar que el producto sea lo más fiel posible al material original.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir