Gratis en la App Store: 15 de julio de 2016

Hold the Jelly y Arma Mobile Ops, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store: 15 de julio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Hold the Jelly

Hold the Jelly es un juego de plataformas y puzles para dispositivos móviles, en el que nuestra habilidad, será esencial para poder esquivar obstáculos y peligros a lo largo de diferentes niveles y con los más variados personajes. Hold the Jelly tiene una presentación minimalista y compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 15 de julio de 2016 Imagen 2

Arma Mobiles Ops

En Arma Mobile Ops encarnaremos a un dirigente militar, que tendrá que levantar un asentamiento de la nada, protegiéndolo de otros enemigos y ejércitos y construyendo su propia fuerza armada. Como es habitual en este tipo de juegos, en la app tendremos que pelear por los recursos, invertir en mejoras y defensas, y lanzarse a competir a través de distintos modos. El juego se desarrolla en un futuro no demasiado distante y además de los modos online, incluye un modo campaña para un jugador y ofrece compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/7/2016 · Género: Plataformas / Puzle
Arma Mobile Ops Android iPhone
Lanzamiento: 27/6/2016 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir