Ubisoft aclara que Grow Up se lanzará el 16 de agosto

Tanto en PS4 como en Xbox One y PC.
·

Ubisoft ha anunciado que Grow Up, la secuela de Grow Home, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo martes 16 de agosto, es decir, un día antes de lo que inicialmente indicaba PlayStation Store, tal y como os contamos ayer mismo.

Una nueva aventura protagonizada por BUD

Grow Up continúa con las aventuras de BUD, un robot que debe recoger las partes de su nave espacial para volver a la luna. Incluye el modo Ball que permite a BUD rodar por el planeta y un nuevo amigo volador llamado POD. Volverá a apostar por unos gráficos minimalistas, con figuras de pocos polígonos y colores planos.

PUBLICIDAD

Está desarrollado por Reflections y tratado como un juego independiente dentro de la compañía. Se anunció durante el último E3, celebrado hace un mes.

La primera entrega

Ubisoft aclara que Grow Up se lanzará el 16 de agosto Imagen 2

Su predecesor se llevó una puntuación de 8,5 en el análisis que le dedicamos en Vandal y de él dijimos que es "un gran juego "independiente", no en el sentido de tener un gran estudio, de tener editora o no, sino de probar cosas nuevas, de tener ideas frescas y de hacer juegos divertidos y con mucha personalidad"

"Sabe atrapar al jugador, y a pesar de que a veces su control se hace un poco frustrante –aunque está hecho así a propósito– y no es demasiado largo, creemos que es una de esas experiencias que se merecen una oportunidad antes o después".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grow Up

Portada Grow Up
Grow Up PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 16/8/2016 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis Grow Up
Grow Up, una aventura de plataformas, continúa con las aventuras de BUD, un robot que debe recoger las partes de su nave espacial para volver a la luna. Incluye el modo Ball que permite a BUD rodar por el planeta y un nuevo amigo volador llamado POD. Volverá a apostar por unos gráficos minimalistas, con figuras de pocos polígonos y colores planos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir