Nuevo tráiler de la máquina pachinko de Metal Gear Solid 3

Muestra más escenas de Snake Eater con gráficos actualizados.
·

Konami ha mostrado un nuevo vídeo de una nueva máquina pachinko dedicada a Metal Gear Solid, en concreto a Snake Eater. Hace un mes se anunció oficialmente y estará disponible en Japón en octubre.

Este vídeo de más de siete minutos de duración repasa algunas características del pachinko, aunque para los jugadores occidentales lo más relevante es poder ver más secuencias de Snake Eater recreadas con gráficos actuales que repasan algunas de las escenas clave de esta aventura de Big Boss.

Desde la marcha de Hideo Kojima, creador de la saga, Konami parece haber reducido su desarrollo de videojuegos a Pro Evolution Soccer 2017, y si bien parece que continuará con Metal Gear, todavía es pronto para conocer el futuro de la serie.

Las máquinas pachinko, muy populares en Asia, son parecidas a los pinball. Habitualmente llevan incorporadas pantallas con escenas de vídeo, por lo que resultan más vistosas. Casi todas las grandes sagas de Konami ya cuentan con una adaptación a pachinko, incluyendo Silent Hill y Castlevania que fue descrita de "violencia erótica".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir