Meadow podría ser lo nuevo de Might and Delight

El medioambiente parece que protagonizaría este título.
·

Meadow parece ser el nombre que da título al que será el nuevo proyecto de Might and Delight. La imagen que el estudio ha compartido a modo de teaser, nos muestra su estilo artístico tan característico. A juzgar por lo que se muestra en dicha imagen, parece que la aventura llevará a los jugadores, esta vez, a algún tipo de paraje natural donde los animales serán los protagonistas, tal y como nos tienen acostumbrados.

Meadow podría ser lo nuevo de Might and Delight Imagen 2

Might and Delight es un estudio independiente fundado en Estocolmo en el año 2010. Entre algunos de sus juegos, se encuentra Shelter. Se trata de un juego donde el estudio se encarga de poner a los jugadores en contacto con la vida salvaje: pueden experimentar el peligro de la noche, sentirse observados por un ave de presa, huir de incendios forestales y de crecidas de los ríos…

Otro juego del estudio, Paws, consiste en poner al jugador en la piel de una cría de lince. De esta forma, acompañarán al animal durante toda su etapa de crecimiento.

En este sentido, y viendo el recorrido del estudio, es probable que Meadow (que significa prado o pradera en inglés) aborde también el tema medioambiental de alguna manera. Todavía no se conocen datos ni el estudio ha compartido, de momento, más información.

Imágenes:

Más sobre Meadow

Portada Meadow
Lanzamiento: 26/10/2016 · Género: Aventura / Multijugador Online
Requisitos Meadow

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir