Pokémon Go ya está disponible oficialmente en España

Se puede encontrar en las tiendas de iOS y Android.
·

Pokémon Go ya se puede descargar para iOS y Android en España, Italia y Portugal de manera oficial. Se evitará así instalar aplicaciones maliciosas de dudosa procedencia con software espía como DroidJack, que tendría acceso a llamadas, mensajes y ubicación, algo que le permitiría interceptar nuestros datos personales y hábitos de uso.

Descargar para Android

Descargar para iOS

PUBLICIDAD

Pokémon GO es un juego de rol y realidad aumentada desarrollado por Niantic Labs, los creadores de Ingress, y en él tendremos que capturar y entrenar a las famosas criaturas de la serie encontrándolas en las diversas localizaciones del mundo real.

Si queréis saber más, os recomendamos nuestra guía.

Completa tu Pokédex capturando Pokémon salvajes

Gracias a la cámara y la geolocalización, los jugadores podrán capturar Pokémon salvajes. Subiendo de nivel podremos conseguir nuevos más poderosos y completar así la Pokédex.

Además, los usuarios pueden unirse a uno de los tres equipos disponibles y asignar sus Pokémon a un Gimnasio Pokémon vacío o reclamado por un compañero. Los equipos combaten contra los defensores de Gimnasios rivales.

Las microtransacciones se utilizan para comprar Pokémonedas, la moneda virtual del juego que permite conseguir más poder y objetos extra.

Un éxito en todo el mundo

Este juego de realidad aumentada se ha convertido en un fenómeno global, traspasando fronteras y convirtiéndose incluso en un arma a usar como atractivo político y turístico o con fines comerciales. Este éxito también provocó que su lanzamiento fuese escalonado por los problemas en servidores, incapaces de atender la demanda -se ha colocado en los primeros puestos de descargas allí donde está disponible-. Pokémon Go se estrenó en Europa con Alemania

Otro de los efectos de esta locura ha sido el hecho de que se esté subastando a unos precios altísimos su 'wereable' llamado Pokémon GO Plus debido a la imposibilidad de encontrarlo ya en tiendas tras haberse agotado en cuestión de días. Además, Twitch ha comenzado a jugar a Pokémon GO.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir