Call of Duty: Modern Warfare Remastered muestra un nuevo vídeo de su jugabilidad

Llegará el 4 de noviembre.
·

Como os adelantábamos esta mañana, Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la adaptación del título de Infinity Ward a las nuevas consolas y PC.

El tráiler presenta siete minutos extraídos de la segunda misión del juego, Tripulación prescindible, una de las más emblemáticas y recordadas por los usuarios.

Una puesta al día de un clásico

Modern Warfare Remastered sólo estará disponible en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Infinite Warfare. En principio, no se venderá independientemente. Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido. Incluirá la campaña y 10 mapas del multijugador entre los que se encuentran Crash, Backlot, Bog, Overgrown y Crossfire.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir