The King of Fighters XIV nos presenta al equipo 'South Town' en un nuevo vídeo

Los villanos de Fatal Fury se dejan ver.
·

SNK y Atlus han distribuido un nuevo tráiler de The King of Fighters XIV, el juego de lucha que llegará a PlayStation 4 en exclusiva el próximo 28 de agosto, y que promete ser una reinvención de la mítica saga de combates.

El nuevo tráiler presenta al conjunto formado por integrantes de South Town, que básicamente, es el equipo basado en los villanos de Fatal Fury, desde Geese Howard -con reminiscencias al típico malvado de las películas de los años ochenta de kárate-, Billy Kane -ataviado con una bandana especial y mano derecha del primero- y el personaje de Hein -que retiene energía oscura que lo hace más poderoso-.

The King of Fighters XIV ofrecerá un sistema de batalla de 3 contra 3, que permitirá que los usuarios puedan escoger entre los más de 50 combatientes distintos en el juego para crear su propio grupo. Esta modalidad también estará seleccionable en el modo online, ofreciendo soporte para hasta seis jugadores. El sistema permitirá combos imposibles y nuevas cadenas de golpes.

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir