Alone With You llegará a PS Vita y PlayStation 4 el próximo 23 de agosto

Estrena tráiler.
·

Alone With You, el título de Benjamin Rivers, se lanzará finalmente el 23 de agosto tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita, según ha anunciado su creador. Para celebrarlo, se ha distribuido un nuevo tráiler.

Una aventura de romance y terror al estilo retro

Alone With You, que tendrá compra cruzada entre las versiones de PS Vita y PlayStation 4, se trata de una aventura de ciencia ficción para un jugador con un estilo visual de inspiración retro y que incorpora elementos de romance en su historia, según explica el propio creador de este título. Su música estará a cargo de Ivor Stines, ofrecerá doce niveles distintos y una serie de trofeos a desbloquear.

Alone With You llegará a PS Vita y PlayStation 4 el próximo 23 de agosto Imagen 2

El videojuego es por lo tanto una suerte de una continuación de Home, un juego de terror que centraba su narrativa en presentar al jugador la propia historia de su personaje a través de la jugabilidad del juego.

Imágenes:

Más sobre Alone with You (2016)

Portada Alone with You (2016)
Alone with You (2016) PS4 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Aventura
Análisis Alone with You (2016)
Alone With You, que tendrá compra cruzada entre las versiones de PS Vita y PlayStation 4, se trata de una aventura de ciencia ficción para un jugador con un estilo visual de inspiración retro y que incorpora elementos de romance en su historia, según explica el propio creador de este título. Su música estará a cargo de Ivor Stines, ofrecerá doce niveles distintos y una serie de trofeos a desbloquear. El videojuego es por lo tanto una suerte de una continuación de Home, un juego de terror que centraba su narrativa en presentar al jugador la propia historia de su personaje a través de la jugabilidad del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir