Apps gratis Android del día 14 de julio de 2016

Empire: War of Kings y Jungle Cubes, las apps gratuitas.
Apps gratis Android del día 14 de julio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Empire: War of Kings

Empire: War of Kings es una aplicación de estrategia, rol y gestión para dispositivos móviles en la que tendremos que levantar un reino desde cero, fortalecerlo, construir mejoras y pertrechar un ejército para lanzarnos a la conquista del rival. Además, la app incorpora cierta competición online y elementos fantásticos en forma de dragones y criaturas de diversa índole.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 14 de julio de 2016 Imagen 2

Jungle Cubes

Jungle Cubes es un juego de puzles y rompecabezas, que en base a la conocida mecánica match-3, nos ofrece una serie de niveles y desafíos en el que tendremos que enlazar distintas piezas en busca de la mayor puntuación posible. El videojuego, lanzado en 2014, ha ido añadiendo distintas características y opciones de juego, fomentando un constante ritmo de actualizaciones y mejoras que han ido haciendo del título una aplicación más completa y sólida.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 14 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/7/2016 · Género: Estrategia
Jungle Cubes Android
Lanzamiento: 1/10/2014 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir