Dragon Quest VII para Nintendo 3DS se muestra en vídeo

Nintendo ofrece el primero de una nueva tanda de vídeos ilustrativos.
·

Nintendo nos presenta en vídeo Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past para Nintendo 3DS, adaptación a la consola portátil del clásico de Square Enix.

Se trata del primero de una serie de vídeos promocionales que la compañía va a ir ofreciendo para mostrar este juego, que se lanzará en Europa el próximo 16 de septiembre.

Podéis verlo en acción bajo estas líneas. En esta ocasión nos ofrecen una panorámica general de las características más destacadas del título y esperamos que en próximos vídeos se centren en aspectos más concretos de su historia, personajes y jugabilidad.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

La reedición de este clásico de PlayStation por parte de Square Enix viene para pasarse a las tres dimensiones y conquistar a la portátil de Nintendo. La historia del juego empieza en la isla de Estard, donde el protagonista y su amigo Keifer iniciarán su camino a través de un viejo mapa. Una serie de portales y ruinas serán el punto de partida para descubrir nuevos entornos que esta vez lucirán más diferentes que nunca. Misterios sin resolver que irás descubriendo a través del avance a través de este intrépido RPG.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir