Headlander llegará el 26 de julio a PlayStation 4 y PC

Presenta su tráiler de lanzamiento.
·

Double Fine y Adult Swim Games han distribuido el tráiler de lanzamiento de título de acción y aventura, Headlander, que llegará finalmente el próximo día 26 de julio a PlayStation 4 y PC.

Una aventura retrofuturista

Headlander será una aventura "retrofuturista" de acción lateral que nos transportará a un mundo de ciencia ficción muy al estilo de los años 70 -de hecho, su tráiler está inspirado en las cintas de la época- que está siendo controlado por una computadora enloquecida.

Headlander llegará el 26 de julio a PlayStation 4 y PC Imagen 2

Nuestro objetivo será descubrir sus secretos, qué fue lo que le ocurrió a la humanidad y cambiar el curso de los acontecimientos. Además de disparar, también tendremos que resolver muchos puzles y no faltará el habitual y extraño humor del que hacen gala la mayoría de producciones de Double Fine.

Imágenes:

Más sobre Headlander

Portada Headlander
Headlander PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/7/2016 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Análisis Headlander
Headlander será una aventura "retrofuturista" de acción lateral que nos transportará a un mundo de ciencia ficción muy al estilo de los años 70 que está siendo controlado por una computadora enloquecida. Además de disparar, también tendremos que resolver muchos puzles y no faltará el habitual y extraño humor del que hacen gala la mayoría de producciones de Double Fine.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir