Three Fields soluciona algunos problemas de Dangerous Golf

Después de la avalancha de críticas, el estudio ha puesto en marcha algunas mejoras.
·

Dangerous Golf no comenzó con muy buen pie. Las críticas apuntaban a que era un juego carente de sentido en sí mismo. Si bien esta había sido la intencionalidad de Three Fields, el estudio que está detrás de su desarrollo, lo cierto es que al público no le terminó de convencer esta fórmula. Hacían falta cambios, y el equipo se ha puesto manos a la obra con una nueva actualización.

Entre algunos aspectos que Three Fields ha implementado en Dangerous Golf, encontramos un nuevo sistema de control, más simplificado y práctico que el anterior. Los jugadores simplemente tendrán que acceder al menú de Configuración y adaptar los controles al nuevo. Por otro lado, y atendiendo al feedback de los usuarios, Three Fields ha solucionado el problema de aquellos hoyos en los que era imposible tener éxito. En este sentido, el equipo ha suavizado la curva de dificultad.

El estudio ha hecho otros arreglos, como añadir sonidos de los objetos que los jugadores se irán encontrando o un mejor seguimiento de la cámara.

Dangerous Golf no es, en contra de lo que pueda parecer, un juego de golf. Se trata de un simulador en el que los jugadores armados con, sí, un palo de golf, se dedicarán a avanzar por diferentes escenarios donde será posible destrozarlo todo mientras golpean la pelota. El juego salió en mayo de 2016, y está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Dangerous Golf

Portada Dangerous Golf
Dangerous Golf PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/6/2016 · Género: Acción / Deportes
Análisis Dangerous Golf

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir