Hideo Kojima: 'Creo que Death Stranding será mi mejor trabajo'

Está colaborando con Mark Cerny
·

Hideo Kojima sorprendió a propios y extraños con la presentación de su nuevo videojuego, Death Stranding, que se anunció durante la conferencia de Sony en el pasado E3 celebrado en Los Ángeles. Ahora, el medio Digital Spy ha podido tener un encuentro con el diseñador japonés, que se muestra muy confiado acerca del resultado final de su próximo título.

'Estamos trabajando en algo completamente nuevo'

Hideo Kojima: 'Creo que Death Stranding será mi mejor trabajo' Imagen 2

Hideo Kojima, junto al diseñador de hardware de PlayStation 4, Mark Cerny, han confirmado lo ambicioso del proyecto, así como algunos detalles de lo que quieren mostrar y presentar con Death Stranding a la industria del videojuego. "Hasta la fecha, he tenido que ir comprometiendo y sacrificando diferentes aspectos en el proceso creativo de un título para que pudieran llegar a finalizarse. Ahora, trabajando con alguien que se ocupa de toda la faceta tecnológica como Mark Cerny, eso es un problema del pasado", confirma Kojima.

"Estoy convencido de que estamos haciendo algo completamente nuevo; algo que jamás se ha visto con anterioridad. Será mi mejor trabajo hasta la fecha" Hideo Kojima

"Estoy convencido de que estamos haciendo algo completamente nuevo en la industria del videojuego; algo que jamás se ha visto con anterioridad. Este será mi mejor trabajo hasta la fecha. Confío mucho en ello", apostillaba Kojima. No obstante, el creador de Policenauts atravesó por una crisis personal y creativa que casi acaba con su retiro, pero que decidió volver para a su más absoluta pasión: seguir creando videojuegos.

El tráiler fue una de las sorpresas del E3. Su composición única y su críptica estética, han conseguido cautivar la imaginación de los aficionados, algo que tendrá directamente que ver con el juego final tal y como confirmó Hideo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir