World of Warcraft castigará a quienes abusen del chat de forma inapropiada

Verán sus opciones de comunicación muy reducidas.
·

Blizzard ha anunciado que con el próximo parche de World of Warcraft se introducirá un nuevo sistema mediante el cual se castigará a los jugadores que abusen del chat, ya sea realizando publicidad o molestando de alguna manera.

El castigo

Aquellos usuarios que sean denunciados repetidas veces por Spam o Chat abusivo verán sus posibilidades de comunicación muy reducidas, por lo que serán incapaces de hablar en chats de instancias y a los canales de chat globales. Además, tampoco podrán crear calendarios ni invitar a eventos a nadie.

PUBLICIDAD

Eso sí, al menos podrán seguir hablando mediante susurros a sus amigos y responder a quienes les hablen de esta forma. Del mismo modo también podrán chatear en grupos y bandas cuando sean invitados por otros jugadores.

La duración de este castigo se extenderá si se reincide. De este modo, la primera vez tendremos una restricción de 24 horas, pero la segunda vez será el doble, y así sucesivamente y sin un máximo.

La nueva expansión

World of Warcraft: Legion será su próxima expansión y aumentará el nivel máximo de los personajes hasta el 110 e introducirá una nueva clase de personaje, Cazador de demonios. También presentará un nuevo continente, The Broken Isles, nuevas opciones de personalización, armas, misiones, etcétera.

Se lanzará el 30 de agosto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir