One Piece: Burning Blood detalla sus planes de contenidos descargables

Se estrenarán tres packs a lo largo del año.
·

Bandai Namco ha anunciado y detallado sus planes para lanzar los contenidos descargables de One Piece: Burning Blood.

Los distintos packs

One Piece: Burning Blood detalla sus planes de contenidos descargables Imagen 2

En total se lanzarán tres packs distintos. El primero de ellos será el Gold Movie Pack 1 (anunciado ayer) y llegará a principios de agosto. Incluirá a Gildo Tesoro como personaje jugable, una interfaz personalizada y tres trajes para Luffy, Nami y Nico Robin.

Por otro lado, a principios de septiembre se estrenará el Gold Movie Pack 2, añadiendo tres trajes para Sabo, Akainu y Koala, además del personaje jugable Rob Lucci.

PUBLICIDAD

Finalmente, en diciembre llegarán Monkey D. Garp y Caesar Clown como luchadores controlables, ambos escogidos por los fans, al igual que Rob Lucci.

El nuevo juego de lucha de One Piece

One Piece: Burning Blood ha sido desarrollado por Spike Chunsoft y ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita, aunque más adelante también se estrenará en PC.

Se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir