Primer tráiler de WRC 6; se lanza en octubre

Bigben Interactive promete mejoras en la jugabilidad y los gráficos.
·

WRC 6 se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en octubre, ha confirmado Bigben Interactive con el primer tráiler de este juego de rallies.

Está desarrollado por Kylotonn Games, creadores de Motorcycle Club. WRC 6 promete llevar la serie a "un nuevo nivel de realismo y emoción", con carreteras más estrechas y etapas más amplias.

Los gráficos y el sonido se han mejorado gracias a nuevas herramientas, y hay nuevas fases especiales. "Todas estas mejoras hacen de WRC 6 la mejor manera de sentir la emoción de ponerse en las botas de un piloto real en algunas de las condiciones más duras del mundo", según Bigben.

En WRC 6 encontraremos las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC, incluyendo por primera vez el Rally de China, todos los pilotos estrella de WRC, y también una amplia selección de equipos de WRC 2 y competidores de la categoría WRC Junior. Además, eSports WRC, la primera competición online internacional de WRC, lanzada en enero de 2016 con WRC 5, continuará en WRC 6 con mejoras en términos de acceso, reglas, y formato que será desveladas próximamente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre WRC 6

Portada WRC 6
WRC 6 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 7/10/2016 · Género: Velocidad
Análisis WRC 6
Todos los juegos de WRC
En WRC 6, nueva entrega del simulador oficial de rally en consolas y PC, encontraremos las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC, incluyendo por primera vez el Rally de China, todos los pilotos estrella de WRC, y también una amplia selección de equipos de WRC 2 y competidores de la categoría WRC Junior. Además, eSports WRC, la primera competición online internacional de WRC, lanzada en enero de 2016 con WRC 5, continuará en WRC 6 con mejoras en términos de acceso, reglas, y formato que será desveladas próximamente. Otra de sus grandes novedades la encontramos en la inclusión de multijugador local a pantalla partida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir