Pokémon Edición Roja, Azul y Amarilla bajarán de precio del 14 al 28 de julio en Nintendo 3DS

Pasarán a costar 6,99 euros.
·

Nintendo ha anunciado que a partir de mańana 14 de julio y hasta el día 28 de este mismo mes podremos hacernos con las versiones para la consola virtual de Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Azul y Amarilla con un 30% de descuento de su precio habitual.

La icónica primera generación

De este modo, en vez de los 9,99 euros que suele costar podremos adquirirlas por 6,99 euros cada una en el caso de que nos apetezca revivir las míticas entregas originales de la serie ahora que la fiebre Pokémon se ha vuelto a desatar con la llegada de Pokémon GO a dispositivos móviles.

El relanzamiento de estos clásicos se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la eShop de Nintendo 3DS, vendiendo más de un millón y medio de copias en apenas dos meses, siendo de este modo el título más rápidamente vendido del servicio de descarga digital de la portátil.

Pokémon Edición Roja, Azul y Amarilla bajarán de precio del 14 al 28 de julio en Nintendo 3DS Imagen 2

Pokémon Edición Roja, Edición Azul y Edición Amarilla es la primera y mítica entrega de la serie que se estrenó originalmente para Game Boy en 1996, permitiéndonos revivir uno de los juegos más recordados y queridos de la serie.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Rojo/Azul/Amarillo

Portada Pokémon Rojo/Azul/Amarillo
Lanzamiento: 27/2/2016 · Género: Consola Virtual / Rol
Todos los juegos de Pokemon
Reedición de los primeros videojuegos de la saga Pokémon para la consola virtual de Nintendo 3DS. En estas nuevas versiones, se podrán utilizar sus funciones multijugador y de intercambio de criaturas utilizando la conexión inalámbrica de la consola, dejando a un lado el obsoleto cable Link. Por lo demás, las tres versiones serán idénticas a las originales de 8 bits, ya que Nintendo ha querido mantener la experiencia tan fiel como fuera posible.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir