EA asegura que Mirror's Edge Catalyst ha alcanzado sus expectativas de ventas

Aunque no se han dado cifras.
·

Electronic Arts ha asegurado que Mirror's Edge Catalyst, lanzado hace tan solo un mes, ha conseguido alcanzar las expectativas de ventas que tenía la compañía en él.

Sin cifras

"Estamos muy contentos con haber traído este personaje y este mundo al mercado. Es un gran juego de mundo abierto, así que hicimos una gran evolución de la experiencia original y estamos muy orgullosos de ello", comentó Laura Miele de EA sobre el juego.

PUBLICIDAD

Por desgracia, no dio detalles concretos sobre sus cifras de ventas, de modo que desconocemos cuáles eran las expectativas de la compañía para la nueva aventura de Faith.

Parkour en mundo abierto

Mirror's Edge Catalyst, a diferencia del primero, presenta un mundo abierto donde Faith podrá recorrer libremente la ciudad Glass gracias a su agilidad y movimientos de parkour.

El juego está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si queréis descubrir lo que nos pareció, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst es un juego de acción y plataformas desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de culto de parkour en primera persona de 2008, en esta ocasión en mundo abierto, volviendo a controlar a Faith en una historia más elaborada, con espectaculares combates y persecuciones realizando acrobáticos movimientos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir