Atlus desvelará novedades de Persona 5 el 19 de julio

Se prometen siete anuncios.
·

La plataforma de vídeos Niconico muestra un anuncio sobre Persona 5 Premium Event, un evento dedicado al RPG de Atlus fechado para el 19 de julio a las 12:30 horas en la península española.

El texto menciona el robo del tesoro en el Museo Nacional de Tokio -desde donde se realizará la presentación- y siente nuevos anuncios, con ilustraciones del protagonista y Goro Akechi, uno de los últimos personajes anunciados.

Persona 5 se lanza el 15 de septiembre en Japón para PlayStation 4 y PS3. A Estados Unidos llegará el 14 de febrero, mientras que en Europa ya tiene confirmado su lanzamiento gracias a Deep Silver, pero se desconoce la fecha.

Esta nueva aventura mostrará un grupo de jóvenes que alternan su vida escolar con una delictiva. En las últimas semanas se han mostrado nuevos personajes clave: Tae Takemi, Munehisa Iwai y Sojiro Sakura. Nos ayudarán en la aventura de varias maneras, en la escuela o la ciudad. Construyendo una buena relación podrán cooperar para utilizar sus habilidades en nuestra vida de ladrón.

Atlus desvelará novedades de Persona 5 el 19 de julio Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir