Forza Motorsport 6 presenta su nuevo contenido Select Car Pack

Ya está disponible.
·

Turn 10 y Microsoft han presentado, el nuevo contenido que ya está disponible en Forza Motorsport 6, y que nos ofrece distintos coches y vehículos de todas las épocas en Xbox One.

Un pack descargable variado

Según Turn 10, el Select Car Pack para Forza Motorsport 6 ofrece uno de los más diversos repertorios de vehículos en la historia de Forza, siendo escogidos cada uno de ellos por los propios desarrolladores. Encontraremos desde excentricidades europeas a coches de carrera, bólidos de colección e incluso vehículos propios de la fórmula Indy.

Forza Motorsport 6 presenta su nuevo contenido Select Car Pack Imagen 2

De esta forma, encontramos al BMW Isetta, al primer camión de carreras en el juego o la última pieza de la escudería McLaren. El precio del pack es de 7 dólares, aunque también dichos vehículos están disponibles de forma individual para la descarga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir