Ghostbusters presenta su tráiler de lanzamiento

Llega a PC y consolas prometiendo acción cooperativa.
·

Activision ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Ghostbusters, el nuevo videojuego de la saga de los Cazafantasmas, que llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo día 15 de julio y que ya está disponible en PC a través de la distribución digital.

Acción y fantasmas para hasta cuatro jugadores

Ghostbusters presenta su tráiler de lanzamiento Imagen 2

Ghostbusters, que apostará por una estética de dibujos animados, estará disponible Xbox One, PlayStation 4 y PC, y ofrecerá juego cooperativo para cuatro jugadores. Además, podemos utilizar distintos tipos de armas, equipos de protones y apariencias -masculinas y femeninas- para dar caza a las presencias paranormales, que provendrán de las distintas películas de la saga.

Imágenes:

Más sobre Ghostbusters

Portada Ghostbusters
Ghostbusters PS4 iPhone PC Xbox One
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Ghostbusters
Ghostbusters combina elementos de rol y acción en tercera persona y está pensado para ser jugado tanto en formato individual como en multijugador cooperativo para hasta cuatro usuarios en modo local. El juego empieza donde termina la película y nos presenta a un grupo de reclutas principiantes que tienen que explorar Manhattan en búsqueda de sucesos paranormales. El título pone a disposición del jugador cuatro personajes con características particulares que van evolucionando al subir de nivel, consiguiendo así nuevas herramientas y más habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir