GAME detalla sus incentivos por reserva para Monster Hunter Generations

Se trata de un tema para 3DS.
·

GAME ha detallado su campaña de promoción y reservas para Monster Hunter Generations, el próximo título de la exitosa saga de Capcom que llegará el día 15 de julio a Nintendo 3DS con nuevas cacerías y monstruos bajo el brazo.

De esta forma, la cadena de tiendas especializadas ofrecerá por reservar el juego en sus establecimientos un tema exclusivo para Nintendo 3DS, que nos invitará a decorar el menú de la consola portátil de Nintendo con motivos del juego.

PUBLICIDAD
GAME detalla sus incentivos por reserva para Monster Hunter Generations Imagen 2

Una nueva cacería el 15 de julio

Monster Hunter Generations ha gozado de un gran éxito en Japón, y ofrecerá nuevas variedades de monstruos únicos, más de 20 localizaciones distintas, modos multijugador local y online, y nuevas armas y armaduras. Su lanzamiento europeo tendrá lugar el próximo 15 de julio en exclusiva para Nintendo 3DS.

En Vandal ya lo hemos analizado y probado a fondo, obteniendo un 8,5 en nuestro extenso análisis, del que destacamos que "Monster Hunter Generations reúne lo mejor de una saga en un solo cartucho, ofreciéndonos un producto muy completo y con el que revivir más de una década de inolvidables cacerías."

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Generations

Monster Hunter X es una nueva entrega de esta popular saga de caza de monstruos diseñado en exclusiva para Nintendo 3DS, que nos ofrecerá grandes dosis de exploración en un mundo fantástico recreado en tres dimensiones, nuevas criaturas para combatir y abatir, armas completamente inéditas y mecánicas novedosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir