El nuevo contenido para GTA Online, 'Cunning Stunts', ya está disponible

Anuncian eventos, acrobacias y recompensas.
·

Rockstar ha anunciado la disponibilidad del nuevo contenido que llega a GTA Online, la variante multijugador de Grand Theft Auto V. La nueva ampliación, llamada Cunning Stunts, ya está disponible en PC, Xbox One y PC.

Acrobacias imposibles sobre los cielos de Los Santos

El nuevo contenido para GTA Online, 'Cunning Stunts', ya está disponible Imagen 2

La ampliación nos permitirá disfrutar de carreras acrobáticas a gran escala sobre el horizonte o los cielos de la ciudad de Los Santos o entre los peligrosos molinos de vientos de las granjas eólicas de Ron Alternates. De esta forma, encontraremos rampas, rutas enrevesadas, bucles, tubos o anillos de fuego, en unas carreras más peligrosas y movidas que de costumbre.

PUBLICIDAD
El nuevo contenido ofrecerá competiciones acrobáticas de gran riesgo

Los nuevos circuitos de obstáculos han sido diseñados teniendo en cuenta los nuevos supercoches, deportivos y motos, que nos ofrecerán más formas de pilotaje arriesgado y acrobático, algo que también se intensificará gracias a los nuevos equipamientos de motocross, ropa de carreras o cascos.

Eventos, carreras Premium y recompensas

De esta manera, por toda San Andreas, encontraremos tubos, espectáculos de fuegos artificiales, luces y sonido, curvas imposibles y carreras acrobáticas. Para encontrarlas, solo tendremos que buscar los iconos intermitentes de color rosa repartidos por todo Los Santos y el condado de Blaine que indican las series acrobáticas y entra en uno de ellos para acceder directamente a una serie de carreras acrobáticas.

El nuevo contenido para GTA Online, 'Cunning Stunts', ya está disponible Imagen 3

Cunning Stunts también incluye carreras Premium nuevas para los corredores de élite que busquen partidas con un mayor riesgo. En ellas competiremos contra siete rivales, permitiéndonos hacer apuestas y obtener recompensas más cuantiosas que las que ofrecen el resto de carreras. Eso sí: los que terminen en segundo puesto no recibirán GTA$, pero todos los competidores sí obtendrán el triple de RP por completar una carrera Premium. Estas carreras exigen de vehículo o clase de vehículo específico. Para reconocerlas, simplemente deberemos buscar los iconos amarillos.

Martes 12 de julio: Cuesta en Maze Bank (deportivos)
Miércoles 13 de julio: Duelo (bólidos)
Jueves 14 de julio: Divisiones (compactos)
Viernes 15 de julio: Vinewood abajo (motos)
Sábado 16 de julio: Carrera en la pista (deportivos)
Domingo 17 de julio: Cruce de cañones (súper)
Lunes 18 de julio: Turbina (todoterreno)

Nuevos vehículos y ropas

GTA Online también se actualiza con unos cuantos nuevos vehículos que incluyen requisitos muy específicos para estas competiciones, desde el diseño vanguardista del RE-7B a la increíble bestialidad del Trophy Truck de Vapid.

Súper: Annis RE-7B, Emperor ETR1, Progen Tyrus
Deportivos: Lampadati Tropos Rallye, Obey Omnis
Compactos: Grotti Brioso R/A
Todoterreno: Vapid Desert Raid, Vapid Trophy Truck
Motos: Nagasaki BF400, Western Gargoyle
Bólidos: Declasse Burger Shot Stallion, Vapid Pisswasser Dominator, Bravado Redwood Gauntlet

Por supuesto, además de 50 tatuajes nuevos y animaciones, se han incluido indumentarias propias de los pilotos de carreras, desde cascos a monos de pilotaje.

Bonificaciones y próximas novedades

El nuevo contenido para GTA Online, 'Cunning Stunts', ya está disponible Imagen 4

En las próximas tres semanas Rockstar añadirá más carreras acrobáticas y vehículos a GTA Online como parte de Cunning Stunts, lo que culminará con el lanzamiento del creador de carreras acrobáticas el 2 de agosto. El creador ofrecerá a la comunidad de creadores de GTA Online la posibilidad de diseñar sus propias pistas y compartirlas con sus contactos y amigos a través de internet.

Rockstar ha anunciado, que con entrar simplemente a GTA Online cualquier día de la semana, obtendremos el mono negro de Jock Cranley, mientras que se han añadido suculentos descuentos de hasta un 20% en los garajes. Este descuento se aplica a todos los apartamentos, áticos y casas sobre pilotes. Y dado los requisitos de algunas carreras, también se confirma un 15% de descuento en algunas modificaciones de coches, como las de los frenos, la suspensión y el motor.

Grand Theft Auto Online es un modo multijugador que ha sido concebido como un juego independiente a Grand Theft Auto V, aunque comparte la misma ciudad de su modo historia. El juego está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir