Al director de Tokyo Mirage Sessions #FE le decepcionaron inicialmente los cambios occidentales

Aunque considera que los cambios en los trajes son 'monos'.
·

Una de las mayores polémicas que rodearon el lanzamiento occidental de Tokyo Mirage Sessions #FE fue la gran cantidad de cambios que se realizaron en nuestro territorio respecto a la versión japonesa, como modificaciones en los trajes, en elementos del escenario e incluso en los diálogos.

La decepción inicial

Ahora, su director Mitsuru Hirata, ha comentado que inicialmente se sitió "decepcionado" con todos estos cambios, aunque considera que al menos los nuevos trajes son "monos" y está muy contento de ver el apoyo que ha recibido por parte de los fans.

PUBLICIDAD

Anteriormente, Hitoshi Yamagami, su diseñador, defendió estos cambios asegurando que se trataban de unas "optimizaciones" necesarias para que el juego pudiera llegar a un público mayor en Occidente.

El cruce entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem

Tokyo Mirage Sessions #FE es un juego de rol exclusivo de Wii U desarrollado por Atlus en colaboración con Nintendo. Nos ofrece una aventura ambientada en la Tokio actual y basada en el mundo del entretenimiento y espectáculo japonés, mezclando todo esto con una trama sobrenatural.

El título ya está a la venta, tanto en físico como en digital, aunque en las tiendas de nuestro país solo se comercializa su limitada edición especial. Si queréis descubrir lo que nos pareció, os animamos a que consultéis el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 8.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tokyo Mirage Sessions #FE

Este crossover entre Atlus y Intelligent Systems llega en exclusiva para la consola WiiU y será un RPG al uso que combinará los personajes de ambas sagas. Fire Emblem y Shin Megami vienen de la mano gracias a Hitoshi Yamagami, y se sitúa temporalmente en los tiempos modernos. Un toque diferente tanto en jugabilidad como en historia que explota al máximo los gráficos de la consola de Nintendo y su particular jugabilidad gracias al mando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir