Need for Speed y Unravel ya están disponibles en EA Access

El 30 de agosto se suma Plants vs Zombies: Garden Warfare 2.
·

Need for Speed y Unravel ya están disponibles en el servicio de suscripción para Xbox One EA Access. Ambos se habían anunciado recientemente.

Unravel, es un juego de plataformas con toques de rompecabezas en el personaje protagonista, y gracias al reconocible hilo rojo que lo forma, deberá descubrir los distintos vínculos que entrelazan y unen a las personas.

PUBLICIDAD

Need for Speed -2015- es la última entrega de la veterana saga de velocidad, que apuesta por un mundo abierto y nocturno de la cultura de los coches urbanos, con 5 modos de juego: Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, que te permitirán conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo.

Más de 20 juegos disponibles en The Vault

EA Access es un servicio de suscripción que nos da acceso a The Vault, una colección de diversos juegos de EA en Xbox One, así como otras ventajas, ofertas, acceso anticipado a los títulos de la compañía y versiones de prueba de diez horas de sus juegos más recientes. Cuesta 24,99€ al año o 3,99€ al mes.

Con la incorporación de Unravel y Need for Speed, la lista de juegos que ofrece EA Access sube a 23. En el catálogo encontramos FIFA 16, Battlefield 4, Battlefield Hardline y Dragon Age: Inquisition, entre otros muchos. Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 se sumará el 30 de agosto.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Unravel PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 9/2/2016 · Género: Puzle / Plataformas
Need for Speed PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Velocidad
Análisis Unravel Xbox One
Análisis Need for Speed Xbox One

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir