El equipo más grande de la historia de Insomniac Games trabaja en Spider-Man de PS4

Se sabía que era grande, pero no hasta que punto.
·

Aunque las noticias oficiales de Spider-Man para PlayStation 4 son escasas, Insomniac Games responde a muchas de las preguntas en la red social Twitter.

Hace unos días el estudio creador de Ratchet & Clank, Spyro o Sunset Overdrive reveló que el equipo dedicado a Spider-Man era enorme, sin precisar más. Ahora Insomniac ha confirmado que el equipo dedicado a este proyecto es el más grande en la historia del estudio.


PUBLICIDAD

En los últimos años Insomniac Games ha dividido su plantilla en diversos equipos para desarrollar tanto superproducciones como juegos más independientes, caso del reciente Song of the Deep o títulos para realidad virtual -The Unspoken, Feral Rites, Edge of Nowhere-.

Otros detalles del nuevo Spider-Man

Esta ambiciosa colaboración entre Marvel, Sony e Insomniac Games no tendrá relación con Spider-Man: Homecoming, la próxima película de este superhéroe. Se inspira más en los cómics que en los estrenos cinematográficos, y la historia será independiente.

El juego, presentado en el E3 2016, utiliza el mismo -y único- motor de la compañía, una evolución del utilizado para el remake de Ratchet & Clank.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir