Rocket League recibirá un sistema de cajas de pago para financiar sus eventos de eSports

No afectará en nada al resto del juego.
·

Psyonix ha anunciado que Rocket League recibirá un nuevo sistema de recompensas en cajas muy parecido a lo visto en Team Fortress 2 y Counter-Strike: Global Offensive.

Rocket League recibirá un sistema de cajas de pago para financiar sus eventos de eSports Imagen 2

Jeremy Dunham de Psyonix ha confirmado que todo lo que contendrán estas cajas serán objetos puramente estético y que para poderlos abrir necesitaremos comprar unas llaves con dinero real.

Ayudando a financiar los eventos de eSports

Dunham ha querido dejar claro que esto no afectará de ninguna forma al funcionamiento del juego, por lo que las probabilidades de obtener recompensas tras cada partido se mantendrán exactamente igual y se seguirán lanzando mapas, modos y objetos tanto de forma gratuita como por medio de contenidos descargables de pago.

PUBLICIDAD
Rocket League recibirá un sistema de cajas de pago para financiar sus eventos de eSports Imagen 3

El objetivo con estas cajas es ayudar a la financiación de los diferentes eventos de eSports del juego, como RLCS Live Finals, de modo que todo lo que se recaude irá a parar al gran premio de esta competición.

Eso sí, han dejado claro que este sistema no se integrará con el mercado de Steam, ya que quieren evitar que pueda producirse algún escándalo como el ocurrido recientemente con las apuestas ilegales de Counter-Strike: Global Offensive.

Los millones de Rocket League

Rocket League recibirá un sistema de cajas de pago para financiar sus eventos de eSports Imagen 4

Rocket League es un exitoso juego de fútbol con vehículos que ya ha sobrepasado los 6,2 millones de unidades vendidas y ha recaudado más de 100 millones de dólares. Este pasado fin de semana cumplió su primer año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir