El parque de atracciones de Nintendo y Universal estará listo para las Olimpiadas de Tokio

Que se celebrarán en 2020.
El parque de atracciones de Nintendo y Universal estará listo para las Olimpiadas de Tokio
·

El rotativo japonés Sankei Shinbun ha desvelado que el parque de atracciones que Nintendo prepara para Japón abrirá sus puertas antes de las Olimpiadas de 2020, que se celebrarán en Tokio.

Se trata de una colaboración entre Nintendo y Universal Studios of Japan sobre la que, en realidad, no se ha desvelado nada concreto en relación a qué atracciones se instalarán.

El proyecto cuenta con una inversión estimada de 500 millones de dólares, por encima de los 400 millones que costó la sección de Harry Potter.

Este mismo periódico desveló en marzo que se estaba trabajando en lo que algunos bautizaron como "Nintendo Land", una zona de atracciones en el parque de Universal Studios de Osaka (Japón) centrada por completo en la compañía de videojuegos. En mayo se confirmó oficialmente que Nintendo y Universal firmaban un acuerdo.

A través de dicho acuerdo entre Nintendo y Universal Parks & Resorts, se crearán "exclusivas experiencias espectaculares basadas en los increíblemente populares juegos, personajes y mundos de Nintendo" en los parques de atracciones de la compañía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir