Tráiler de lanzamiento del nuevo contenido de ArmA III

APEX ya está disponible en PC.
·

Bohemia Interactive ha anunciado el lanzamiento de la expansión APEX para ArmA III, que añadirá nuevo contenido al simulador bélico de corte realista para PC.

Una nueva ambientación

Tráiler de lanzamiento del nuevo contenido de ArmA III Imagen 2

La expansión de ArmA III se ambientará en Tanoa, una isla emplazada en el Pacífico Sur con una extensión de más de 100 km2. La nueva localización estará bañada por aguas cristalinas y cubierta de vegetación tropical y contará con grandes recursos naturales en forma de metales y minerales, lo que servirá de excusa y detonante para un conflicto bélico.

Además del enorme mapa, la expansión para el juego base de ArmA III contará con todo un arsenal renovado, así como con nuevos vehículos, equipamiento y personajes. De esta forma, se introducen trece armas distintas, diez vehículos y blindados inéditos y una nueva campaña cooperativa.

Imágenes:

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir