System Shock consigue financiarse en Kickstarter

Todavía quedan 17 días para aumentar su recaudación.
·

El reinicio de System Shock ha superado los 900.000 dólares de recaudación que buscaba en Kickstarter, con 17 días más para aumentar esta cifra. Nightdive Studios ha agradecido este apoyo a las más de 15.000 personas que hasta la fecha han puesto dinero.

Este equipo fue responsable de la Enhanced Edition del título original y System Shock Reboot tiene previsto su lanzamiento en PC y Xbox One, sin descartar más plataformas.

System Shock fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y el año pasado tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre System Shock Remake

System Shock Remake PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Acción / Shooter / Rol
Todos los juegos de System Shock

System Shock Remake es un juego de acción y rol Nightdive Studios y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Em ambicioso remake de una obra maestra de los videojuegos, el juego de LookingGlass y Warren Spector de 1994 que inspiró a grandes obras como Deus Ex o BioShock, y que regresa con gráficos completamente nuevos, controles actualizados y una interfaz renovada para poder disfrutar de este clásico como si se tratara de un juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir