Shovel Knight será un jefe invitado en Azure Striker Gunvolt 2

Se desbloquea con su amiibo.
·

La colaboración entre Inti Creates y Yacht Club Games para lanzar Azure Striker Gunvolt y su secuela en una edición física para Estados Unidos ha facilitado que Shovel Knight, el caballero del juego con el mismo nombre, sea un jefe invitado en Azure Striker Gunvolt 2.

Este enfrentamiento será accesible usando el amiibo de Shovel Knight, y podremos luchar contra él con cualquiera de los protagonistas del juego.

Copen, el rival de Gunvolt, se unirá a la refriega como personaje jugable en esta nueva entrega. Los jugadores pueden perseguir al enemigo para enfilarlo y luego lanzar un ataque certero. Copen también puede copiar las habilidades de siete nuevos jefes y usarlas como si fueran propias.

Se lanza el 30 de septiembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Azure Striker Gunvolt 2

Portada Azure Striker Gunvolt 2
Azure Striker Gunvolt 2 eShop Nintendo 3DS PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 29/9/2016 · Género: Plataformas / Acción
Todos los juegos de Azure Striker
Azure Striker Gunvolt 2 es la secuela del título de acción y aventura en 2D para Nintendo 3DS, Azure Striker Gunvolt. En esta secuela, Copen, el rival de Gunvolt, se unirá a la refriega como personaje jugable, ofreciendo un estilo de juego distinto. Los jugadores pueden perseguir al enemigo para enfilarlo y luego lanzar un ataque certero, ofreciendo un cambio en la mecánica más estratégico. Además, Copen también puede copiar las habilidades de siete nuevos jefes y usarlas como si fueran propias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir