Halo 5: Guardians recibirá nuevos contenidos en el futuro

Aunque ya no se lanzarán actualizaciones a ritmo mensual.
·

Microsoft ha confirmado que Halo 5: Guardians dejará de recibir actualizaciones mensuales de contenidos, aunque esto no significa que el título vaya a dejar de recibir el soporte y el apoyo de la compañía.

Nuevos contenidos en desarrollo

"Aunque no lanzaremos actualizaciones cada mes ni actualizaciones del tamaño de Warzone Firefight, nos alegra comunicaros que todavía hay más cosas en camino", explicó 343 Industries en un comunicado.

PUBLICIDAD

"Cosas sobre las que todavía no hemos hablado. Cosas que he visto y que creo que os gustarán. Estas y otras cosas están en desarrollo, así que, resumiendo, hay más contenidos en camino. Podéis estar tranquilos".

Hasta la fecha, Halo 5 ha recibido ocho actualizaciones gratuitas de contenidos y la última de ellas se estrenó a finales del mes pasado, incluyendo todo tipo de novedades, como un nuevo modo de juego, nuevos mapas, objetos, etcétera.

La gran exclusiva de Xbox One

Halo 5: Guardians está a la venta en exclusiva para Xbox One, ofreciéndonos una aventura en la que seguiremos los pasos de dos equipos de Spartans distintos (uno liderado por el Jefe Maestro y otro por Locke), así como nuevos modos de juego multijugador, entre los que se incluye Zona de Guerra, el más grande y ambicioso de la serie hasta la fecha.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir