Capcom desvelará nuevos detalles sobre el futuro de Street Fighter V en el EVO 2016

Han organizado una conferencia para el 15 de julio.
·

Capcom ha anunciado que habrá una conferencia de Street Fighter V en el evento EVO 2016. La conferencia tendrá lugar el próximo viernes, 15 de julio, a las 10 de la mañana (horario local).

En la conferencia está previsto que la compañía desvele "emocionantes noticias" y "todo tipo de información sobre Street Fighter V", incluyendo futuras actualizaciones, información sobre el proceso de desarrollo, etc.

Capcom no ha indicado que vaya a emitir en línea el evento, que tendrá lugar en horario español peninsular a las 19 horas de ese día.

En el EVO 2016 se celebrarán múltiples torneos de juegos competitivos, como el propio Street Fighter V, Super Smash Bros. y mucho más. Se trata del mayor evento de juegos de lucha del mundo, donde jugadores profesionales de todos los rincones del planeta se dan cita para competir en los torneos internacionales de los títulos más relevantes y populares del momento entre el sector competitivo.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir