Dead or Alive Xtreme 3 será compatible con PlayStation VR

La actualización llegará a Japón el 13 de octubre.
·

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune para PlaySation 4 va a sumar soporte para PlayStation VR el próximo 13 de octubre, según ha anunciado Koei Tecmo. El juego está disponible únicamente en los mercados asiáticos y no está prevista su publicación en Europa.

Koei Tecmo ha desvelado sus planes en el Dead or Alive Festival 2016 celebrado en Japón y ha adelantado que en el Tokyo Game Show de 2016, que se celebrará del 15 al 18 de septiembre, se permitirá a un centenar de aficionados probar la realidad virtual del juego. El acceso a esta demo se sorteará con unos boletos que se han repartido en este Dead or Alive Festival 2016.

Además, el juego se actualizará con una colaboración con el manga y serie de animación Keijo!!!!!!!!, de manera que se integrarán nuevos trajes de baño en el juego. No se ha anunciado por ahora cuándo se lanzarán estas nuevas vestimentas.

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive Xtreme 3: Fortune

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune es una nueva entrega de la subsaga Xtreme de la famosa saga de lucha de Koei. En esta ocasión, volveremos a la isla paradisiaca del título, en la que las chicas pasarán sus vacaciones en un resort, jugando, disfrutando de las playas y piscinas y realizando concursos en ropa de baño. Esta versión para PS4 contará con opción VR Paradise en el menú principal, permitiendo disfrutar de los modos Event Paradise, Gravure Paradise y Photo Paradise mediante la realidad virtual.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir