Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Carmageddon: Max Damage
  4. Carmageddon: Max Damage muestra su tráiler de lanzamiento

Carmageddon: Max Damage muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4.
· · PS4 XBOne 

Stainless Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Carmageddon: Max Damage, que desde hoy día 8 de julio ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Carmageddon: Max Damage llega a PlayStation 4 y Xbox One.
Compartir

Una vuelta a los orígenes de la polémica saga

Carmageddon: Max Damage seguirá ambientándose en el violento y peligroso mundo de tintes apocalípticos de la saga y ofrecerá más de treinta vehículos distintos, con sus habituales características y especificaciones, diez circuitos y escenarios de gran tamaño, multijugador y diferentes desafíos y variantes de juego para el modo carrera en solitario.

Una recopilación de los atropellos brutales a todo tipo de personajes.
Compartir

Además, Carmageddon: Max Damage incorporará un sistema de repeticiones único que permitirá al jugador observar los coches y disparos desde nuevas perspectivas, noventa potenciadores diferentes, un nuevo sistema de daños y reparaciones y una gran variedad de objetivos y transeúntes, como las monjas que vimos recientemente. Hace unos días, en Vandal TV, revisitamos el clásico.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/7/2016 · Género: Acción / Velocidad
Lanzamiento: 8/7/2016 · Género: Acción / Velocidad
Todos los juegos de Carmageddon

Dr_Emmet_Brown · 11/07/2016 01:30
Ardo en deseos de probarlo para dar mi opinión como seguidor de la saga Carma, pero desde un primer momento no pensaba pagar los 40€ que piden por él, ni 30, ni 20... Siendo un port del ñordjuego que hicieron para PC con el Reincarnation no espero gran cosa.

Sobretodo con las tonterías de las remasterizaciones que llevan un tiempo de moda, cuando este juego habría que haberlo dejado "morir con honor" a finales de los 90 y primeros del 2000, tras el Carmageddon 2 todo fué cuesta abajo, el TDR2000 fué patético y esperaba gran cosa del Reincarnation, suerte que lo bajé pirata y pude ahorrarme la pasta (si me hubiera gustado lo habría comprado original).

Esto me recuerda un poco (bastante) a la saga Gran Turismo.........

MoonCresta · 10/07/2016 22:10
[respuesta:22]Pues a mi no me gusta, no me divierte y el lento, soso y sin gracia...podían haber hecho muchas cosas más con la base de lo que fue el juego, pero vamos, 40 pavos por un revival, que no es lo que han venido vendiendo, no me parece precísamente acertado...pero bueno, allá cada uno.

La opinión generalizada es unánime, y no creo que se trate de ir de "perdonavidas" ni es que este juego es así...no sé, tampoco me voy a extender, por el precio, el esfuerzo en hacerlo mejor...me parece una mierda de juego, como a muchos, aunque resulta curioso que lo objetico apunte a un 4 y lo subjetivo de los mñas fan, yo lo era, sea de 7 u 8, y no, no es cuestión de notas, gráficos etc,..es cuestión de si divierte; a mi no, desde luego, pero especialmente por torpe y lento, y porque aprecio unas ganas de complacencia que ni mucho menos parten de la base de conformar a usuarios.mmm... digamos nostálgicos, se podía haber hecho muuucho mejor y se ha quedado en lo que se ha quedado, lento, aburrido y con un pase para unas risas un pelín por debajo de Goat Simulator...si querían hacer gracia a mi no me ha hecho ninguna....pero clro, estoo es como los monologístas, que unos gustan y otros no.

Pero ser malo objetivamente es algo que no parece gustar cuando se trata una saga que pretende sin pretensiones...y llevo en esto mucho tiempo, que sí, que los he jugado desde que esto existe, pero lo siento, a mi me parece muy malo y leeento, y [u]ejemplos de lo que podían haber hecho manteniendo exactamente la base[/u] los hay a patadas. Por gráficos, velocidad, gamberrismo etc, etc...[/respuesta]

freddy-krueguer · 10/07/2016 17:58
[respuesta:20]Pienso exactamente al igual que tú[/respuesta]

freddy-krueguer · 10/07/2016 17:57
[respuesta:7]Pues a mi la verdad que sí me mola, es que con el hecho de atropellar cosas y destrozar cosas y eso me divierte, tampoco se puede comparar con Twisted Metal o Vigilante 8, que no tiene nada que ver, aquí no llevan los coches lanzacohete, metralletas y cosas de esas, a mi sinceramente me gusta mucho, tampoco soy de criticar los juegos[/respuesta]

atrapado · 10/07/2016 08:39
Posdata si este te parecio malo que te parecerian las versiones de psx/n64/gbc/?

Flecha subir