Song of the Deep presenta su tráiler de lanzamiento

Llegará a PC, Xbox One y PS4 el día 12 de julio.
·

Insomniac Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de su próximo videojuego, Song of the Deep, que llegará el próximo día 12 de julio a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego, de marcado carácter independiente, ha sido editado bajo el sello de GameStop, GameTrust.

Song of the Deep se lanzará de forma exclusivamente digital en Europa, contando una edición en formato físico únicamente en Estados Unidos gracias al acuerdo sellado con la citada cadena de tiendas de videojuegos.

Una historia bajo el agua

Song of the Deep presenta su tráiler de lanzamiento Imagen 2

En Song of the Deep se apuesta por una dosis de acción y exploración que nos llevará a visitar las profundidades del océano a bordo de un pequeño batiscafo que podemos mejorar y personalizar.

A través de la incesante búsqueda del padre de la protagonista -Merryn-, Song of the Deep nos presentará rompecabezas, criaturas abisales -como medusas, calamares y otras criaturas marinas-, civilizaciones sumergidas y olvidadas por el tiempo y una historia de superación inspirada por la hija de Brian Hastings, uno de los creativos del estudio.

Imágenes:

Más sobre Song of the Deep

Portada Song of the Deep
Song of the Deep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis Song of the Deep
Song of the Deep es un metroidvania con dosis de acción y exploración, que nos llevará a visitar las profundidades del océano a bordo de un pequeño batiscafo que podemos mejorar y personalizar. A través de la incesante búsqueda del padre de la protagonista -Merryn-, Song of the Deep nos presentará rompecabezas, criaturas abisales -como medusas, calamares y otras criaturas marinas-, civilizaciones sumergidas y olvidadas por el tiempo y una historia de superación inspirada por la hija de Brian Hastings, uno de los creativos del estudio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir