Desvelados los tres personajes descargables que recibirá One Piece: Burning Blood

Han sido seleccionados por los jugadores.
·

Bandai Namco ha desvelado los resultados de las votaciones que se han realizado para que los jugadores pudieran escoger los tres personajes que querían que se unieran a la batalla en One Piece: Burning Blood en forma de contenido descargable.

Desvelados los tres personajes descargables que recibirá One Piece: Burning Blood Imagen 2

Los tres vencedores de entre la selección de 17 luchadores que nos ofrecieron han resultado ser Rob Lucci, Monkey D. Garp y Caesar Clown.

Desvelados los tres personajes descargables que recibirá One Piece: Burning Blood Imagen 3

Por lo tanto, en un futuro tendremos la oportunidad de hacernos con ellos, aunque hay que destacar que se tratarán de contenidos descargables de pago, de modo que no serán gratuitos.

El nuevo juego de lucha de One Piece

One Piece: Burning Blood ha sido desarrollado por Spike Chunsoft y ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita, aunque más adelante también se estrenará en PC.

Desvelados los tres personajes descargables que recibirá One Piece: Burning Blood Imagen 4

Se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir