Uncharted 4: El desenlace del ladrón de oferta hasta el 11 de julio en PlayStation Store

Pasa a costar 39,99 euros.
·

Sony ha anunciado que Uncharted 4: El desenlace del Ladrón, la última y aclamada entrega de esta saga de juegos de acción y aventuras de Naughty Dog, estará de oferta en PlayStation Store desde hoy y hasta el próximo día 11 de julio.

De este modo, la edición normal pasará a costar 39,99 euros, es decir, 20 euros menos que los 59,99 euros que cuesta de forma habitual. Además, tenemos que señalar que la edición deluxe digital (incluye juego y pase de temporada) también estará a precio reducido y nos costará solo 54,99 euros (74,99 euros es su precio habitual).

PUBLICIDAD

La última gran aventura de Nathan Drake

Uncharted 4: El desenlace del Ladrón ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y se ha convertido en un gran éxito tanto entre crítica como público, ofreciéndonos la que se espera que sea la última aventura de Nathan Drake.

Si queréis saber más de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, podéis leer nuestro completo análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 9,5, una de las más altas que hemos otorgado en lo que va de año a juego alguno.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir