Broforce recibe tres nuevos personajes con su nueva actualización

Bro Lee, Tank Bro y Dirty Brorry.
·

Devolver Digital ha anunciado que Broforce acaba de recibir una actualización en PC, Mac y Linux que añade tres nuevos personajes jugables.

Tres nuevos bros y otras novedades

Estos son Bro Lee (Bruce Lee), Tank Bro (Tank Girl) y Dirty Brorry (Harry el Sucio). Como era de esperar, todos ellos tendrán sus propias características y habilidades únicas que tendremos que aprender a utilizar si queremos salir con vida de los diversos niveles que nos esperan.

PUBLICIDAD

Además, se ha aprovechado la ocasión para actualizar a Snake Bro y mejorarlo. Entre otras novedades, también se ha añadido una nueva pantalla de carga, nuevos efectos de sonido y se han solucionado varios errores de programación.

Acción y descuentos

Para celebrar la llegada de este parche, la compañía rebajará el juego en un 60% hasta el 11 de julio en Steam, por lo que solo nos costará 5,59 euros, en vez de los 13,99 euros habituales.

Broforce es un juego de acción en dos dimensiones con aspecto retro que nos ofrece héroes y personajes extraídos del cine, los cómics y la cultura popular. Ya ha vendido más de un millón de unidades.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Broforce

En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir